VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de esto se pone peor en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4010 resultados con "esto se pone peor" | Búsqueda de nuevo
3
Publicado por peliarroja el 2 nov 2015, 16:30

¿Te sientes solo? Siempre podría ser peor por @percumarcos


sintáis,solos,pensad,hubo,primer,usuario,Twitter

Vía: https://twitter.com/percumarcos/status/650450881016668160


Reportar por inapropiado
1
Publicado por nahasamapemapetilon el 29 oct 2015, 12:30

Leo no sufras, podría ser peor por @eduardbm1


Leonardo Dicaprio,oscar,neox fan award,premio,triste

Vía: https://twitter.com/eduardbm1/status/659105777240682496


Reportar por inapropiado
1
Publicado por delusion el 28 oct 2015, 19:30

Digievoluciona y se pone verdecilla... por @Ayparfavar


novia celosa,crea,destruye,convertir,transformar,Hulk,materia

Vía: https://twitter.com/Ayparfavar/status/658823910364872704


Reportar por inapropiado
4
Publicado por GEWASA el 28 oct 2015, 00:00

Menudo lío esto del cambio de hora


cambio de hora,error,hotel,dos,tres,14

Reportar por inapropiado
5
Publicado por pipipipipipiiiiiiii el 26 oct 2015, 17:30

[VINE] Donald Trump se pone a cantar, lo que sea por los votos


Vía: https://vine.co/v/e2eenhMteuh


Reportar por inapropiado
5
Publicado por soy ateo el 26 oct 2015, 15:30

Dicen que el bacon da cáncer... por @loshatersde


cáncer,bacon,cruzcampo,contento,obra,dios,injusto,peor que fumar

Vía: https://twitter.com/loshatersde/status/658611548844265472


Reportar por inapropiado
12
Publicado por sebaice el 20 oct 2015, 19:30

El Tío Ben ya está harto de todo esto


spiderman,tio ben,hombre araña,uncle ben,reboot,matar,disparar,dolor

Vía: http://


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Roy de Blade Runner el 18 oct 2015, 19:00

El peor dolor es ya no sentir por @gaelicas


dolor,doler,saber,conocer,dejado,todo

Vía: https://twitter.com/gaelicas/status/654032161155207168


Reportar por inapropiado
7
Publicado por pili y mili el 17 oct 2015, 00:00

El superconsejito del día ;) por @ResiVil


triste,peor,padres,Aless Gibaja,sentir,mal,pues yo creo que es lo más

Vía: https://twitter.com/ResiVil/status/653916833158955008


Reportar por inapropiado
5
Publicado por padre Ronaldo el 16 oct 2015, 21:30

Y es por esto que me casaré por lo civil por @LoPutoAmorten


casar,iglesia,cristianismo,Cristiano,Ronaldo,suuuu,madre mia,cura

Vía: https://twitter.com/LoPutoAmorten/status/654250349394558976


Reportar por inapropiado